Medidas: 150 X100 cm
Técnica: Acrílico sobre lienzo
(En bastidor, sin marco)
Año: 2023
Acerca de la obra:
Esta sin duda alguna es una de mis obras que tomó mayor tiempo completar, un año para ser exactos estuve trabajando esta obra.
Es el reflejo de lo que estuve viviendo ese año.
Desmenucé mi vida y volví a acomodarlo todo desde una nueva perspectiva.
Primero que nada, esta obra habla de lo difícil que ha sido conocerme. Aprender acerca de todo lo mas colorido de mi vida y también acerca de lo mas obscuro y profundo, como bucear en el mar.
Sentía que mi ser lo necesitaba y fue por eso que todo en mi vida se acomodó para tomar un diplomado de Bioneuroemoción.
El viaje menos esperado pero mas ansiado, comprenderme es un trabajo de una vida entera ( o más) pero tenía que empezar.
Celebro todo lo que aprendí y pude llegar a poner todo en perspectiva, pero eso no es suficiente, hay que aplicarlo TODOS LOS DÍAS.
Como cuando arreglas la cocina y te sientes muy orgullosa/o pero sabes que también no va a durar mucho hasta que vuelva a desordenarse y cada vez hay que volver a ordenar, pero ya sabes cómo y dónde van las cosas, un poco así.
Esta obra es preciosa, y me trae un grato recuerdo de mi caos y orden, fracaso y éxito. Lo complementario y todo lo que viví ese año que sin duda es y fue perfecto.